Mensajes de Año Nuevo

Vi la felicidad volando y me dijo que iba para tu casa. Le pedí que llamase a la Salud y al Amor y te los llevase. Trátalos muy bien que van de mi parte. ¡Feliz Año Nuevo!

Cuando recibas este mensaje cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti: Un año lleno de felicidad ¡Feliz Año nuevo!

Quería ser el primero en felicitarte el Año Nuevo así que? ¡¡Feliz 2030!!

Ojalá todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo.

Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te cale hasta el corazón y salpique a todos los que amas. ¡Feliz Año Nuevo!

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos ¡¡Te deseo que siembres muchos amigos este Año Nuevo!!

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir? ¡Feliz Año Nuevo!

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. ¡Que en este Año Nuevo sea el momento en que tu duende aprende a sonreír!

Este año, voy a felicitar a la gente que quiero, aquellos que cuando buscas en la agenda del móvil y lees su nombre se te escapa una sonrisa, y agradeces poder decir ¡Feliz Año Nuevo!

Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje sean los besos ¡Feliz Año!