Mensajes de Fin de Año

La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo? ¿Dónde me escondo? ¡Feliz Año!

Te deseo la suerte de un cepillo de dientes: que te echen mucha pasta, y que te cepillen 3 veces al dia ¡Feliz Año!

Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos

Predicción astral gratuita para el Año Nuevo: SUERTE? Los astros le sonrien. SALUD? Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL? Los astros se descojonan. ¡Feliz Año!

He decidido hacer una gran obra por la humanidad: Donar mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y así seguir dando por culo ¡Feliz Año!

Hagamos todos de este nuevo año que comienza, un año especial para la humanidad,de la cual somos solo una seis milmillonésima parte. Las más grandes edificaciones hechas en el mundo son sostenidas por minúsculos granos de arena. Eso somos por obra del creador, y esa es nuestra fortaleza ,Felices Pascuas a todos y un venturoso año nuevo. QUE TU AÑO NUEVO SEA FELIZ

Brindo porque el año nuevo traiga felicidad, Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess...

Para el año que viene te deseo dos cosas: todo y nada. Todo lo que te pueda hacer feliz y nada de lo que te pueda hacer infeliz

Soy un extraterrestre que se ha quedado atrapado en tu teléfono. Las teclas que estás tocando son mis huevos y por la cara que tienes parece que los estás disfrutando. ¡Feliz Año!

Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus suegros y cuñados y disuélvanse. ¡Feliz Año Nuevo!