Mensajes de Navidad

Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús, nuestro Salvador.

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!

Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

¿Dónde estás? ¡Estamos buscándote por todas partes! Tienes que volver urgentemente. Eres demasiado importante ¡Sabes muy bien que no se puede hacer el Belén sin el burro!

En estas fechas quería eviarte algo divertido, dulce, increíble, cariñoso, sexy, tierno y muy entretenido? Pero lo siento, yo no entro por la pantalla ¡Feliz Navidad!

Te quería mandar algo súper especial en esta fecha, pero tuve un problema? ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Navidad!

La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.

Que ésta Navidad traiga una sensación maravillosa de todos los sentimientos mas bonitos reunidos dentro de nuestro corazón y junto al AMOR de JESUS nuestro SALVADOR. Feliz Navidad!!!!

Cuando sonaron las doce campanadas cerraste los ojos y pediste un deseo a este Año Nuevo, a esa hora yo hice lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! ¡Feliz Año Nuevo!

Navidad la alegría de ese día volando en el cielo una estrella iluminando nuestra vida. Dibujando en todos los corazones amor y esperanza dibujando en nuestro rostro la alegría del amor